Jose Gosálbez

Soy diseñador gráfico especializado en maquetación de publicaciones y diseño editorial.

Me gusta trabajar a conciencia y cuidar los detalles. Estoy convencido de que haciendo las cosas con pasión y experiencia se consiguen buenos resultados.

También ofrezco servicios de asesoramiento y formación, con varios años de experiencia en el área de maquetación, diseño y tipografía.

Hablo inglés con fluidez. No puedo vivir sin escribir. Practico caligrafía y hago fotografías. Me interesan distintos aspectos de la creatividad y todo lo que respeta el entorno donde vivo.

José María Gosálbez Ruete Diseñador Gráfico

¿Qué ofrezco?

Diseño gráfico y maquetación

Mi especialización es la maquetación de publicaciones y el trabajo con textos, tipografía y ortotipografía.

Trabajo igualmente el diseño editorial y gráfico en general: folletos, carteles, catálogos, tarifas, revistas, libros, logotipos, identidad corporativa, etc. Puedes ver aquí algunos de mis trabajos.

También trabajo con WordPress para el diseño y maquetación web como parte de proyectos más amplios.

Asesoría y Formación

Tengo amplia experiencia en la formación y asesoramiento a equipos de maquetación de publicaciones y personas que necesitan aprender a diseñar y/o a utilizar herramientas de diseño y maquetación.

He trabajado tanto impartiendo cursos como con grupos reducidos. He asesorado y formado a los equipos de maquetación de publicaciones de Les Corts Valencianes y del IVAM, entre otros.

¿Con quién trabajo?

Contacto directo y de cercanía

Trabajo con pequeñas empresas y proyectos personales o colectivos dándole forma a sus publicaciones, así como en su identidad corporativa o de marca y sus necesidades de comunicación gráfica impresas u online.

Para ello me gusta estar en contacto directo con el cliente para comprender bien sus necesidades.

Freelance

También trabajo como freelance en colaboración con estudios de diseño en la maquetación y el diseño de diversos productos gráficos.

Testimonios de clientes

He tenido la suerte de colaborar con Jose en varios proyectos y siempre ha sido una grata experiencia. Sus conocimientos tipográficos, su control del mundo de la edición gráfica y su profesionalidad a la hora de montar un equipo, hacen que trabajar codo con codo con él haya dado como resultado diseños y productos exitosos.- Álvaro García (Grafico.es)
Dos cosas destacaría de Jose: su gran capacidad de escucha, que le permite captar y plasmar las ideas del cliente de forma certera, y su firme compromiso con la calidad, fruto de la meticulosidad con la que desarrolla su labor. Es un placer colaborar profesionalmente con personas como él.- Borja Ruiz (Krece.es y Maracatalent.com)