Me llamo José María Gosálbez Ruete y aquí encontrarás un puñado de artículos, algunos trabajos realizados por mí, así como comentarios sobre lo que hago y cómo lo hago.

Me dedico al mundo de la comunicación gráfica desde hace más de 15 años. Durante este tiempo he pasado por un par de estudios de diseño gráfico, una empresa de rotulación y una publicación semanal donde me hice cargo durante 6 años del diseño y la maquetación.

Desde febrero de 2012 trabajo por mi cuenta, directamente para mis clientes o puntualmente para otros estudios. Actualmente trabajo principalmente para la web, aunque también sigo realizando algún proyecto de identidad corporativa o de diseño gráfico exclusivamente.

Llevo ya  más de 14 años compaginando mi actividad profesional con la realización de cursos puntuales. Imparto varios cursos al año, los cuales disfruto al máximo, tanto en el contacto directo con los alumnos como preparando las materias.

Aparte de mi dedicación profesional disfruto gastando botas y zapatillas por la montaña, desplazándome en bici, haciendo fotos y aprendiendo cosas varias como caligrafía o a tocar la guitarra.

Puedes continuar conociendo más sobre mi trabajo.

Un saludo y gracias por tu interés.