Me dedico al diseño web y a la formación, aunque también realizo trabajos de diseño gráfico y, sobretodo, maquetación

Habiendo trabajado tanto en diseño gráfico como en diseño web —y conociendo el aspecto técnico de este último— estoy capacitado para abordar los proyectos de diseño web desde una perspectiva global e integradora. Eso supone que las webs que diseño cuidan el aspecto gráfico pero, sobretodo, cumplen la función para la que se realizan.

Respecto a mi proceso de trabajo, consiste básicamente en analizar contigo las necesidades de tu empresa o proyecto y de llegar juntos a una solución satisfactoria. Partiendo de aquí me ocupo de implementar dicha solución de la mejor manera posible, cuidando de que todo quede como habíamos concretado.

Soy un amante de los trabajos bien hechos y de cuidar los detalles. La experiencia me ha llevado a contrastar que lejos de ser una perdida de tiempo y recursos, los trabajos mimados devuelven más de lo invertido ya sea por la imagen ofrecida hacia el exterior como por el ahorro posterior en problemas inesperados y sorpresas desagradables.

Trabajos bien hechos no tiene por qué significar presupuestos desorbitados, aunque lo bueno (lo que funciona) evidentemente no es lo más barato. En todo caso, mi trabajo está orientado a pequeños pero importantes proyectos 😉

Sigue el siguiente enlace si quieres saber más sobre cómo trabajo.

Diseño web

Como diseñador web realizo proyectos de pequeña y mediana envergadura. Básicamente trabajo sobre la plataforma WordPress haciendo webs dinámicas que el mismo cliente puede actualizar y mantener, aunque también puedo realizar sitios estáticos más sencillos. Si te interesa puedo ocuparme de todo el proceso y el mantenimiento de forma transparente.

Más información sobre los servicios que ofrezco como diseñador web o para ver algunos de mis trabajos de diseño web.

Formación

Desde hace más de 14 años imparto formación, ya sea en cursos (Generalitat Valenciana, Ayuntamiento de Valencia) o directamente como asesoramiento. Las materias van desde el diseño gráfico y la maquetación hasta la utilización de diversos recursos informáticos (PDF, herramientas web, redes sociales).

Más información sobre los servicios que ofrezco como formador.

Diseño gráfico

Mi incursión en el mundo del diseño web vino precedida de mi experiencia como maquetador y diseñador gráfico en diversas disciplinas (identidad, editorial, gráfico en general), las cuales aún cultivo. Últimamente trabajo sobretodo en proyectos con cuya filosofía me identifico.

Más información sobre los servicios que ofrezco como diseñador gráfico o para ver algunos de mis trabajos de diseño gráfico.